N NOTICIAS

3 triatlonistas representarán el cantón a nivel mundial 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 4 de marzo tres deportistas  Palmareños ganaron su pase al mundial de Triatlón, a realizarse del 14 al 17 de setiembre en Holanda, la clasificación la lograron en la Copa Continental en Playa Hermosa.

Luis Alejandro Zúñiga de 29 años, Alexander Vásquez de 21 y Randall Barrantes de 38, son los tres triatlonistas que representarán al país en la máxima de este deporte, su clasificación la lograron de manera independiente y por su cuenta ya que no pertenecen a ningún equipo en específico.

Estos tres atletas tienen alrededor de año y medio de practicar este deporte, compuesto por la natación, el ciclismo y el atletismo; por lo que su pase en tan poco tiempo a un mundial es digno de admirar y reconocer.

Al practicar este deporte de manera independiente, los costos para viajar a Holanda y cubrir inscripción, hospedaje y alimentación debe de correr por su cuenta, por lo que ellos se han unido para realizar una serie de actividades en las que puedan recaudar al menos una parte del costo total.

El Comité de Deportes de Palmares les ha colaborado prestando las instalaciones para sus entrenamientos, los cuales  son de al menos 2 horas diarias, sin embargo estos 3 vecinos de Palmares merecen el apoyo de toda la comunidad, ya que en su participación dejaran muy en alto el nombre de su cantón y el de Costa Rica en general.

El World Triathlon Grand Final Rotterdam, reúne a los máximos expositores de este deporte a nivel mundial y allí estarán Alejandro, Alexander y Randall representando a Palmares, luego de meses de sacrificio y mucho entrenamiento, así que si usted quiere ser parte de este sueño no dude en comunicarse a los siguientes números.

Alexander: 8340 2550

Alejandro: 8913 6872

Randall: 8842 3968

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183